Cómo Iniciar Un Negocio De Alquiler De Plantas

Cómo Iniciar Un Negocio De Alquiler De Plantas

IDEAS DE NEGOCIOS. Al pensar en cómo iniciar un negocio de alquiler de plantas, en un primer momento parece que podría funcionar sólo con el vivero local, comprar algunas plantas, y empezar.
Pero un negocio de alquiler de plantas no importa lo fácil que parece, requiere de una planificación e investigación con el fin de tener éxito.
Las plantas son atractivas y dan un toque de bienvenida de la naturaleza al interior de muchos lugares.
Edificios corporativos, salas de espera, oficinas, salas de convenciones, hoteles y otros espacios públicos son lugares donde muy a menudo se utilizan las plantas como herramientas decorativas.
Sin embargo, la mayoría de los administradores de estos edificios, no tienen tiempo para mantener adecuadamente las plantas.
Mediante el uso de un servicio de Alquiler de Plantas, bien hermosas y bien cuidadas, se puede mejorar el aspecto de los alrededores.
Lugares de interiores no son el único mercado potencial de un negocio de Plantas de Alquiler; eventos al aire libre, tales como bodas, inauguraciones, ferias, eventos religiosos y exposiciones, podrían incluir el alquilar plantas decorativas. Atrios al aire libre y parques de la ciudad son otros posibles lugares.

Cómo iniciar un negocio de Alquiler de Plantas

El servicio de Alquiler de Plantas no sólo se encargará de colocar las plantas en un determinado lugar, sino que deberá encargarse de su cuidado también. Se deberá tener un conocimiento profundo del suministro de las plantas que se requieren. Los clientes esperan que usted sea un experto en especies de plantas y el cuidado de las mismas.
Antes de comprar las plantas, se deberá realizar algunas investigaciones en el mercado local. Muchos lugares públicos serán probablemente los clientes, así que tome un tour para ver si hay plantas decorativas en esos lugares, en caso afirmativo, qué tan bien están cuidadas, y determinar si existe un mercado potencial.
Si es posible, hablar con los administradores de los edificios para averiguar si existe un interés en sus servicios de Plantas de Alquiler.
La investigación también incluye la exploración a la competencia. Si hay otro servicio de Alquiler de Plantas en su área, investigar sus servicios y precios. Determinar si puede ser competitivo y ofrecer algo que los competidores no hacen.
Después de determinar la necesidad, formar alianzas con los productores locales de plantas y viveros para obtener las mejores plantas a los mejores precios al por mayor.
Un área de almacenamiento con temperatura controlada también será requerida. Incluso si usted compra las plantas a como los clientes se inscriben, todavía se requiere una transición de plantas y área de cuidados.
Adquirir los permisos y licencias relacionadas con este tipo de negocio en las agencias estatales respectivas.

Negocio plantas

Ejecución de un negocio exitoso de Alquiler de Plantas

 

Se debe tener a disposición una amplia variedad de plantas ornamentales debidamente aclimatadas para los diferentes ambientes internos de los sitios de los clientes.
El servicio de alquiler de plantas se puede contratar de manera permanente incluyendo una visita semanal de mantenimiento para conservar la planta bella, brillante y saludable.
También se debe realizar la reposición gratuita de aquellas que pierdan su belleza original.
A medida que aprenda cómo iniciar un negocio de Alquiler de Plantas debe:

a- Construir un portafolio con imágenes de su trabajo
b- Presentar algunos testimonios de buen servicio por parte de clientes importantes
c- Crear una asociación con los profesionales de negocios de su entorno, por ejemplo, los planificadores de bodas y eventos para invitarlos a utilizar sus servicios de plantas decorativas, lo que aumentará su exposición y las ganancias.
Los factores más importantes en el negocio de Alquiler de Plantas son la calidad de las mismas y el cuidado que reciben. Ver plantas enfermizas y moribundas es empañar su reputación, así que empieza con las plantas de alta calidad y mantenga un excelente cuidado de ellas.


Negocio de las plantasNegocio de plantasNegocio plantas alquiler

Ampliación del negocio de Alquiler de Plantas

Los empresarios de éxito están constantemente buscando maneras de aumentar los ingresos. Cuando más aprenda acerca de cómo iniciar un negocio de Alquiler de Plantas, podrá adicionar algunos servicios extras, tales como.
· Ofrecer servicios de decoración para eventos
· Añadir servicios de diseño del paisaje
· Venta de plantas a los clientes

Negocio plantas

Usted puede embellecer eventos especiales con una amplia variedad de temáticas que asemejen exuberantes bosques lluviosos, ambientaciones de playa, floridos jardines o cualquier otro tipo de montajes que hagan de un evento una ocación inolvidable al introducer la naturaleza en el ambiente.

Si te gusta la naturaleza e interactuar con ella esta es una excelente idea de negocio en la cual debes de tomar acción e iniciar el emprendimiento para tu negocio propio de Alquiler de Plantas.

Éxitos

Leave a Reply